Nacionales

Rosario agradece los mensajes de cariño por su cumpleaños

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, agradeció profundamente cada mensaje de cariño y de fuerza victoriosa que recibió este martes en ocasión de su cumpleaños.

“De verdad que cada uno de los mensajes que hemos recibido, representan el cariño y los mejores sentimientos que nos unen a todos en esta Nicaragua bendita, unidad de espíritu, un heroísmo de todos en esta Nicaragua que consolida la paz y bien”, expresó Murillo.

“Cuánta bendición ser parte de este pueblo, y cuanta bendición compartimos; todos juntos vamos adelante, tenemos historia, fortaleza, confianza en Dios, que es amor para luchar y vencer cada día”, manifestó Rosario.

Plan Nacional contra la pobreza se presentará este primero de julio

El Plan Nacional de lucha contra la pobreza para el desarrollo humano diseñado por el gabinete de gobierno sandinista, será presentado este primero de julio, anunció la vicepresidente.

Gobierno entregará 100 viviendas este 30 de junio

La Vicegobernante, informó que este 30 de junio se entregarán 100 nuevas viviendas a igual números de familias en Villa Jerusalén en Sabana Grande, distrito siete en el departamento de Managua.

Segunda Jornada de vacunación contra la influenza inicia este 24 de junio

Rosario, informo que este 24 de junio se lanzará la segunda campaña contra la influenza, donde se aplicaran más de 650 mil dosis a niños de seis a 24 meses a y de 6 años a 49 años de edad.

De interés: “Nicaragua no está subordinada a ninguna potencia imperial” así lo deja claro canciller Denis Moncada

Más títulos de propiedad llegan a las familias

La Vicegobernante, comunicó que se entregaran 450 títulos de propiedad a igual número de familias de los departamentos de Jinotega, Matagalpa, Boaco, Chinandega, Chontales, Masaya, Carazo y Caribe Sur.

Inauguran 80 estanques de tilapia

Nicaragua, inaugura 80 estanques de tilapia, lo cual estará generando ingresos a las familias, así lo dio a conocer en su comunicación de mediodía, la Vicemandataria nicaragüense.

Río San Juan inaugura el funcionamiento de 250 paneles solares

Con una inversión de 22 millones de córdobas se inaugurará el funcionamiento de 250 sistemas fotovoltaico de paneles solares que beneficiarán a mil 300 personas de la comunidad Samaria, en el municipio del Castillo en Rio San Juan.

Continúan aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19

La aplicación de la segunda dosis contra el coronavirus continuará este miércoles 23 de junio, Día del Padre en los departamentos de Chinandega, Matagalpa y Managua, anunció Rosario.

Compartir