Nacionales

Rosario agradece a Dios por la Paz

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, agradeció a Dios por la paz, tranquilidad y la esperanza que reina en todo el territorio nacional.

La vice gobernante, quien participó en el acto de recibimiento de cartas credenciales de nuevos embajadores y organismos internacionales, hizo referencia al discurso del Presidente Daniel Ortega Saavedra.

«Escuchar al comandante con esas maestrías históricas, sabemos que la paz es el camino y nos damos cuenta de la conducta, de quienes aprobaron la destrucción, pues ha sido un acto largo de la historia del pueblo nicaragüense, siempre luchando, haciendo respetar nuestra soberanía y reconociendo a esos seres humanos que representan la defensa de la vida y la patria», expresó Rosario.

Lea también: Pdte. Daniel recibe cartas credenciales de 12 embajadores

«Amor patrio, porque nuestro pueblo, quiere vivir en paz y que nos respete, pero sabemos que es nuestro deber hacernos respetar, de luchar y defender nuestras creencias como familias nicaragüenses con sentido de identidad nacional», indicó.

Por último, la Vicepresidente, subrayó que estos días son para celebrar el espíritu de los nicaragüense, que son las victorias y la alegría de vivir tranquilos en esta navidad y nuevo año, desde la paz, amor y las esperanzas.

Compartir