Rosario: “Abril para recordarles que ni pudieron, ni podrán jamás”

248
Gobierno de Nicaragua anuncia su retiro de la OIT y la OIM

La Copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que el país se prepara para las intensas celebraciones de la fuerza del amor, porque “abril para recordarles que ni pudieron, ni podrán jamás”.

Agregó que el pueblo de Nicaragua está bendecido y protegido porque es la fuerza del amor, la esperanza y la valentía invicta.

“A pocos días de las intensas celebraciones de la fuerza del amor en abril, de una heroica conmemoración de la paz, que resguardamos celosamente hoy, porque la recuperamos del odio, de la discordia, de la traición”, resaltó la Copresidenta.

Dijo que se avanza hacia abril sagrado, que profanaron en Nicaragua, y donde tanta sangre santa fue derramada por el odio y la ambición.

“Ese abril consagrado al amor como todos los días en Nicaragua, atacado a mansalva por los filibustero hijos de William Walker” resaltó.

Indicó que abril es bendito con la patria siempre en alto, reivindicando el cariño en el mes “más crudo de la siembra” a como dijo Leonel Rugama.

“Abril para renacer, para reverdecer con la fuerza del alma; alma nicaragüense por Gracias de Dios. Así, es como hicimos frente al sacrilegio, así es como le hicimos frente al sacrilegio de los cualquieras”, expresó.

La Copresidenta de Nicaragua, expresó que abril para vivir el espíritu, la fuerza, la fortaleza, la fe y la gracia que inunda al país.

“Aquí no se rinde nadie, aquí no se vende nadie. Los renegados que nacieron traidores, que son indignos, que son vándalos, cobardes, lacayos y esclavos de los imperialistas de la tierra no son nicaragüenses por gracias de Dios, no son nicaragüenses gracias a Dios”, refirió.

Abril es para vivir el espíritu, la fuerza, la fortaleza, la fe y la gracia que inunda a Nicaragua para seguir venciendo.

Agregó que aquí en Nicaragua hay revolución con Sandino, Carlos, Tomás, Daniel y el Pueblo Presidente.

“No hay palabra, traición a la patria es lo que vivimos en ese abril terrible. Pero bueno, hoy vivimos otros tiempos, gracias a la fuerza, a la fortaleza, a la fe, al carácter indoblegable y siempre invicto del pueblo heroico de Sandino, de Zeledón, de Andrés, de nuestros héroes originarios, del Frente Sandinista de Liberación Nacional”, acotó.

Y dijo que “en el sublime espíritu de nuestros héroes y sobre todo abril, para recordarles a los traidores a la patria, a los que ya no son nicaragüenses gracias a Dios, que ¡Ni pudieron, ni Podrán!. Que aquí está el pueblo de Diriangén, el pueblo de Andrés”.