La Copresidenta del país, Rosario Murillo, destacó este viernes que abril es el mes para seguir venciendo, porque hay pueblo revolucionario, consagrado al amor.
“Abril bendito, la patria siempre en alto, reivindicando los sueños, abril para vivir en Cristo y para Cristo, la esperanza. Abril de patria, corazón, hay patria, hay revolución y vamos siempre más allá”, enfatizó la Copresidenta.

“Abril para renacer con la fuerza, abril para recordarles, para restregarles que no pudieron ni podrán jamás. Cómo les arde abril a los derrotados, no pudieron ni podrán es un decreto de vida y esperanza”, agregó Rosario.
“Cómo les arde, la mano poderosa de Nicaragua, ahora que son la viva imagen de la más absoluta decrepitud. Aquí nunca se ha vendido el alma nicaragüense verdadera”, dijo.

“Esta patria bendecida esta protegida por el amor en grande. Vándalos fracasados y derrotamos, como le sollama su derrota, banda de chupa sangre”, expresó la Copresidenta nicaragüense.
“Somos hijos de todos nuestros héroes, de todos nuestros grandes, de todos esos seres humanos extraordinarios, la piedra de la esperanza, de la dignidad, la fuerza del espíritu, la paz y sublime heredad”, indicó Murillo.
Resaltó la valentía de ser libre y nunca desalmado esclavos, convertidos en zombi.