Nacionales

Rosario «A 88 años, Sandino, Luz y Verdad»

Compartir

A 88 años del paso a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino, Nicaragua avanza en sendas de paz y desarrollo, así lo destacó la vicepresidenta del país, Rosario Murillo al finalizar este lunes el acto de conmemoración al valiente de la Segovia.

«Hoy 21 de febrero decimos siempre más allá, Sandino, Luz y Verdad», expresó la vicemandataria quien se refirió al gran legado que han dejado tantos héroes en la liberación del país y la conservación de la paz.

Agregó que son seres espirituales que desde otro plano de vida acompañan todos los procesos en pro del pueblo.

«Siempre en fechas como estas nos llena de recuerdos. Estamos llenos de fe y de amor por Nicaragua» manifestó la vicegobernante, quien dijo que a través de los valores ancestrales se ha aprendido a combatir con amor. » Dios es más grande que todos nosotros y nos da lo que necesitamos».

Leer Aquí: Sandino, su pensamiento de lucha desde lo espiritual y religioso

Murillo, envió un abrazo a Blanca Segovia hija del General Sandino, a quien describió como una mujer tan fuerte. «En ella está el espíritu grandísimo de su padre», indicó.

La vicepresidenta enfatizó en la valentía del General Sandino y de todos los héroes, lo cual ha permitido impulsar todos los programas para las familias desde viviendas, emprendimientos, salud, educación entre otros.

Rosario, reitero la lucha en unidad para erradicar la pobreza y seguir mejorando las condiciones de vida de las familias.

Compartir