Nacionales

Rosalinda Morales, su carisma y pasión brillará por siempre

Compartir

La familia de Nicaragua Diseña, atraviesa uno de los momentos más difíciles tras la partida inesperada de una joven carismática que instruyó e inspiró a jóvenes talentos con dedicación y entrega.

A sus 22 años de edad, Rosalinda Morales, asesora de imagen, personal shopper y parte del equipo de la plataforma del Diseño, Arte y Moda deja un vacío en el corazón de quienes la conocieron.

Después de conocerse que Rosalinda había partido a otro plano de vida, familia y amigos escribieron mensajes emotivos agradeciendo por tanto cariño, confianza, sonrisas y momentos inolvidables de los cuales compartió, siempre con una fuerza de voluntad única que la caracterizaba.

Rosalinda Morales, formaba parte de Nicaragua Diseña desde 2018 y se integró a la plataforma permitiéndole desempeñarse como asesora de imagen, despertando un gran sentido de admiración por su forma de ver la vida con tanta pasión e iluminando todo lo que le rodeaba con su forma de ser; amiga, talentosa y admirable por la lección de vida que deja.

Rosalinda, se dedicó a coordinar y dirigir todo lo que pasaba en el fantástico mundo del backstage, ese espacio que el público no alcanza a ver, donde se reúnen diseñadores de moda, todas y todos los modelos, el equipo de maquillaje, estilistas, organizadores y fotógrafos.

En backstage, acompañó a los jóvenes apasionados por el modelaje, en momentos únicos llenos de sonrisas, estrés, lágrimas, y mucha felicidad. Sin duda, deja una huella inolvidable en cada uno de sus corazones.

El equipo de Nicaragua Diseña, por siempre la recordará por su calidad humana y por todos los valores invaluables que transmitía a las personas que compartieron junto a ella.

Nuestro cariño y solidaridad a su familia y amigos.

¡Brillarás por siempre Rosalinda, con amor un abrazo hasta el cielo!

Compartir