Deportes

Romo deja fuera a Estelí de Copa Primera Nicaragua

Compartir

Rodri Romo guardameta del Real Estelí fue el gran protagonista del tercer clásico nacional que se disputaba en ocho días, dos errores del portero norteño dejaron fuera de las semis finales de Copa al “tren del norte”.

 Los Caciques mostraron una versión diferente a la que habían mostrado en los dos juegos anteriores, al primer minuto de juego Erick Téllez hizo que el estadio vibrará con una anotación de cabeza la cual fue anulada por clara posición adelantada del capitán diriambino.

Diriangén siguió presionando y a los seis minutos se dio la primera equivocación del portero norteño, tiro de esquina desde el costado izquierdo a favor de los locales ejecutados por Víctor Parrales, el guardameta estiliano intento colgarse de la pelota y la termino introduciendo en su propia puerta.

El segundo desatino de Romo llego al minuto veinte ocho, centro de Laureiro, Rosas no logra despejar el balón correctamente y Romo intentando despejarla con el puño termino metiendo la esférica en su propia portería, Diriangén ganaba dos por cero sin que unos de sus jugadores disparar a la portería norteña.

Después de esas dos jugadas el marcador no sufrió ninguna modificación, los Caciques dejan eliminado al Real Estelí con global de dos goles a uno y en semi finales les tocara enfrentarse al ART Jalapa que elimino a la UNAN Managua.

La otra llave de semifinal será entre el Managua FC que elimino al Chinandega FC, contra el Atlético Somotillo que saco de la competencia al Junior de Managua.

Compartir