Róger Marín se acredita la victoria 17 de la temporada

El lanzador capitalino Róger Marín (17-1) logró su victoria 17 de la actual  temporada del Campeonato Nacional Germán Pomares,  tras derrotar al Frente Sur Rivas en el primer juego de la doble programación de miércoles en Managua.

Marín  enfrentó a 25 bateadores en 6 entradas en las que permitió 9 imparables, milagrosamente el derecho de los Indios Bóer suma una victoria que le acerca a su mayor propósito en esta temporada que es finalizar con 20 triunfos.

Leer: Indios del Bóer pierde invicto ante Jinotega

Paradojicamente el Bóer ligó con dificultad 6 indiscutibles que sirvieron en gran medida para tomar la delantera, sin embargo la salida de Marlon Altamirano fue catastrófica, debido a que el relevo de Pedro Torres fue desastroso a eso hay que sumarle par de errores gravísimos que distanciaron a la tropa capitalina para el marcador definitivo 8 carreras a 6.

En el juego de fondo que sufrió un amplio retraso por el factor lluvia, el Frente Sur evitó ser barrido al derrotar 7-4, al los Indios  y dejar esa cita pendiente para otra ocasión, pues Carlos Alemán (2-7) se encargó de lidiar con la tropa capitalina a lo largo de 5.1 entradas en la que admitió 3 carreras limpias.

Rivas descargó 11 cohetes al picheo capitalino que lo inició Junior Arauz (4-4) quien asumió la derrota, cabe destacar que el relevo de igual manera sufrió daños irremediables, Fulvio Delgado fue víctima de par de imparables que germinaron en 1 carrera y Wilfredo Miranda no soportó mas de 1.0 entradas en las que Rivas hizo 3 carreras más.

Leer:Joma vestirá al Managua FC

El bateo del Frente Sur lo lideró Javier Henríquez 2-2 el receptor  Santiago Jiménez 3-2,  y Félix Castillo 3-2, quien dio problemas en los dos juegos.

A diferencia del primer juego  Pedro Torres (4o), fue más efectivo en 1.1 inn,  y se apuntó su cuarto salvamento de la campaña.

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.