Nacionales

Río Blanco celebra construcción de nuevas calles adoquinadas

Compartir

El municipio de Río Blanco tiene muchas razones para celebrar, una de ellas es la construcción de nuevas calles adoquinado en el barrio Luis Alfonso Velázquez que la Alcaldía Sandinista desarrolló para el bienestar de las familias de esta zona urbana.

Esta construcción contempla 1.5 cuadras de adoquinado y tuvo un costo de 1.900.000 de córdobas, el cual beneficiará a más de 1,700 habitantes.

La alcaldesa de Río Blanco, Martha Bucardo, indicó que estas nuevas calles adoquinadas son parte del programa Calles para el Pueblo, el cual representa un avances muy significativo.

Leer Aquí: Inauguran el nuevo edificio del BCIE en Nicaragua

«Invitamos a las familias a cuidar de estos proyectos que con tanto amor y esmero entrega el Gobierno Sandinista al pueblo nicaragüense. Hemos estado hablando con las familias sobre las necesidades, sobre los desafíos y sobre estas rutas de prosperidad. Este es un gran proyecto, es un gran beneficio para los pobladores y para los niños que con esta calle van a poder jugar con seguridad», expresó Bucardo.

Cabe mencionar que estas familias fueron abandonadas por gobiernos neoliberales que gobernaron ese municipio y fue el Frente Sandinista que poco a poco a venido restituyendo sus derechos.

Compartir