Nacionales

Rindieron Homenaje a Héroes y Mártires

Compartir

Colaboradora: Jonielka López/ Managua

A 44 años de la gesta heroica del 17 de Octubre, Militancia Sandinista rindieron homenaje en el municipio de Masaya, a héroes y Mártires que cayeron en combate contra la Guardia Somocista en 1977.

Con diferentes actividades realizadas a nivel nacional se recordaron a los héroes; Francisco Castellón, Juan Carlos Herrera, Rolando López, Francisco García, Max Somarriba, Manuel Sánchez, Norman López y el comandante Israel Levites, que pasaron a otro plano de vida por su valentía y amor por la patria.

Leer También: Entregan muestras de boletas electorales a Partidos Políticos

Giomar Irías, presentante ejecutiva de INIFOM destacó que “hoy estamos honrando esa memoria, honrando ese compromiso y legado nosotros estamos listos porque con el frente sandinista con esa sangre derramada; germinada de nuestros héroes y mártires que hoy se ha convertido en bienestar para nuestro pueblo estamos nosotros listos para ratificar la victoria de nuestro frente sandinista”.

Por su parte, miembros de la Juventud Sandinista expresaron su compromiso con los héroes y mártires de este 17 de octubre; manifestando que siguen la lucha pero esta vez por hacer cumplir cada sueño, cada anhelo que se ven materializado de la mano con el Gobierno Sandinista.

Compartir