Nacionales

Rinden homenaje al maestro Armando Manzanero

Compartir

Desde Plaza de la Revolución, artistitas nicaragüenses rindieron homenaje musical al cantautor mexicano, Armando Manzanero, quien partió a otro plano de vida dejando un importante legado de romanticismo en cada una de sus temas.

La Camerata Bach junto con reconocidos intérpretes como Silvio Villalta, Álvaro Villagra, Tania Campos, Ofilio Picón, Osman Delgado, Lenin Triana, Manuel Canales y Bryan Sequeira, brindaron un repertorio de las canciones románticas, escritas por Manzanero.

Temas como la Felicidad, Esperaré, Nada Personal, Te Extraño, Somos Novios, Como yo te amé, Huele a Peligro, Cuando estoy contigo, Adoro, No sé tú, Contigo Aprendí, Esta tarde vi llover y otras fueron interpretadas en esa gala dedicada al artista mexicano.

Lee Aquí: Muere el cantante Armando Manzanero

Ramón Rodríguez, director del teatro Nacional Rubén Darío, calificó al pueblo nicaragüense como un enamorado del bolero “y no es casualidad que seamos los primeros en rendir honores al artista mexicano.

“Al nicaragüense le gusta mucho la música romántica, y creo que muchos hemos escuchado las versiones más importantes de las más de 400 canciones que compuso Armando Manzanero. Hoy interpretamos apenas unos 20 de los temas más conocidos”, expresó Rodríguez.

Compartir