Nacionales

Rinden homenaje al Folklore en Salvador Allende

Compartir

Colaboradora: Jonielka López/Managua

Con una variedad de números culturales rindieron homenaje al folklore nicaragüense en saludo a las Fiestas Patrias en el Puerto Salvador Allende.

Las familias nicaragüenses disfrutaron de este espacio, que les permite distraerse, deleitarse y pasar momentos en compañía con estas diversas actividades que realiza el gobierno sandinista.

Oscar Tapia, Responsable de Eventos y Promociones de Mercadeo del Puerto Salvador Allende, mencionó que con esta actividad dieron homenaje al folklore nicaragüense y la bienvenida a las fiestas Patrias Bicentenarias.

Leer También: Finaliza IV edición EXPOPYME2021

Asimismo, insto a las familias que visiten este centro de recreación en estas vacaciones de septiembre victorioso, que les tienen preparados un sin números de actividades para que lleguen a recrearse, también gozar del gran Show de Gustavo Leyton este próximo 18 de septiembre.

Autoridades del Puerto Salvador allende les recuerda tomar las medidas de prevención y hacer uso de la mascarilla para evitar el contagio del Covid-19 en estas festividades.

Compartir