Nacionales

Rinden homenaje a Pepe Ruiz

Compartir

El Comité  Olímpico de Nicaragua, rindió un merecido homenaje al cronista deportivo nicaragüense, José Francisco Ruiz, conocido popularmente como Pepe Ruiz, en el Salón de la Fama del Estadio Nacional.

Hasta ese lugar acudieron amigos y familiares, de Pepe Ruiz, quienes expresaron su sentir ante la pérdida de este hombre, que a lo largo de su vida dejó un legado inolvidable para el  deporte nacional.

Lee Aquí: Muere Pepe Ruíz, leyenda de la radio en Nicaragua

Gerardo Álvarez, en representación del Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense, expresó, «tuvimos la dicha de compartir muchas vivencias, muchas anécdotas. Era un gran ser humano. Gracias a Pepe Ruiz tengo treinta años de no beber porque me metió a alcohólicos anónimos. Él andaba viendo siempre cómo ayudar a sus compañeros. Fue un hombre íntegro y firme con sus ideas».

«Murió un maestro de la crónica, un maestro de la narración. Dejó un gran legado y vienen jóvenes nuevos que tienen mucho que aprender», resaltó.

Mientras tanto la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua hizo entrega de un reconocimiento a la familia de Pepe Ruiz.

Compartir