Farandula

Rinden homenaje a Kelly Preston

Compartir

A más de un mes después de la muerte de la actriz tras una batalla de dos años contra el cáncer de mama, la estrella de Hollywood y su hija de 20 años compartieron un baile especial en su memoria.

Leer más: Angélica Rivera, en medio del escándalo, ¿regresa a las telenovelas?

“Mi hija Ella Travolta y yo bailando en memoria de mamá”, subtituló el conmovedor video, y señaló que “una de las cosas favoritas de Kelly” era bailar con él. En el clip, el actor de 66 años hace girar a su hija en la pista de baile mientras se escucha un piano de fondo.

Esta es la primera publicación que Travolta, quien estuvo casada con Preston durante casi 29 años, ha compartido desde que anunciaba la muerte de la actriz, el pasado 12 de julio, quien eligió luchar contra la dura enfermedad en absoluto silencio.

Kelly Preston murió el 12 de julio tras una batalla de dos años contra el cáncer de mama

Travolta en su cuenta de Instagram después de la devastadora noticia de su muerte. “El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdón por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT”.

Su hija Ella también la despidió con un dulce mensaje en Instagram. “Nunca conocí alguien más valiente, fuerte, hermosa y amorosa.

Compartir