Nacionales

Rinden homenaje a Carlos Fonseca Amador

Compartir
Rinden homenaje al padre de la revolución.

Los servidores públicos de distintas instituciones del estado se hicieron presentes en el mausoleo donde descansan los restos del comandante de la Revolución Carlos Fonseca Amador, para depositar una flor en el marco del 44 aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

El Titular del Ministerio de Hacienda y Crédito público, Iván Acosta, se presentó al mausoleo con una delegación de la entidad que preside, a depositar una flor para el comandante Carlos Fonseca y aseguró que  para ellos como trabajadores del sector público el comandante Carlos siempre ha sido la luz que ilumina a la Revolución, ilumina con el ejemplo.

De Interés: Nicaragua conmemora al Comandante Carlos Fonseca en Moscú

«Carlos cayó con apenas 40 años. Era un joven que sacrificó toda la vida por la lucha, por eliminar al somocismo, por eliminar a la dictadura que había empobrecido el país, en los máximos niveles», recordó Acosta.

El funcionario indicó que el compromiso del Comandante Carlos, fue eliminar la dictadura somocista y construir una nueva sociedad, y esa nueva sociedad se inició con el triunfo de la Revolución.

Compartir