El curazañelo Ademar Rifaela disparó dos jonrones ayer en la derrota del Bóer 7×6 frente al Tren del Norte en el Estadio Roberto Clemente, en Masaya.
Rifaela tuvo su mejor partido de la temporada, literalmente la sacó del estadio dos veces contribuyendo lo necesario para que su equipo ganará, pero Bryan Quillens falló una vez más en su relevó y sigue dejando serias dudas.
Hace dos años, Rifaela debutó de la peor manera al irse de 4-0 con tres ponches y dos errores a la defensiva. Después de ese mal día demostró su calidad ganando el cetro de bateo, además fue pieza clave en el título que ganaron los Indios del Bóer.
Ayer, Ademar desató su lado más temible, el pitcheo del Tren fue incapaz de ponerlo out y cuando tuvo oportunidad prefirió esquivarlo para evitar que les hiciera más daño.