La Segunda Etapa del proyecto de Revestimiento de un cauce y la construcción de una caja puente en el barrio Waspán Norte, presenta un avance del 60%.
La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, durante un recorrido por este proyecto, dijo que se busca reducir la vulnerabilidad de 5 mil 69 habitantes y mitigar las afectaciones por las lluvias.
Leer Aquí: Más de 60 mil toneladas métricas de cargas recibieron los Puertos Comerciales
Esta obra tiene una inversión de 19.5 millones de córdobas e incluye la construcción de una caja puente y el revestimiento de 100 metros lineales de cauce.
En este barrio, la municipalidad ha invertido en los últimos diez años, un total de 41 millones 570 mil córdobas, en viviendas, revestimiento de calles, parque comunitario, rehabilitación de centro de salud, escuela y otros.
