Reverendo ha hecho más de 20 mil exorcismo por Skype

Bob Larson es un reverendo de la Iglesia Libertad Espiritual en Scottsdale, Arizona y ha desarrollado un ritual de alta tecnología que implica las videollamadas de Skype. El reverendo, quien afirma haber realizado más de 20.000 exorcismos en 40 años, está dando a los poseídos la opción de desterrar sus demonios desde la comodidad de su sala de estar.

«En términos simples, un exorcismo es el proceso de expulsión de un espíritu malo en el cuerpo de un individuo convertido, invadido y demonizado por ese ser, y enviarlo de vuelta al infierno «, dijo en una entrevista con ABC News.

Leer también: Sacerdote bendice a manguerazo a sus feligreses

En su sitio web el reverendo escribe: » Es tu oportunidad de recibir el ministerio de Bob Larson en la privacidad y comodidad de tu propia casa». Además, hay alternativas para los que no pueden utilizar Skype: «Si usted no tiene una computadora, todavía puede recibir el ministerio de Bob con un encuentro telefónico».

Una sesión de exorcismo de una hora por este medio cuesta 295 dólares y ya recibió críticas de la Asociación Católica Internacional de Exorcistas: «Si una persona está completamente poseída, el demonio no va a dejar que se siente en frente de la pantalla del ordenador para ser exorcizado», dijo Isaac Kramer, el director. «Lo más probable es que van a lanzar la pantalla de la computadora a través del cuarto y destruir todo», agregó.

Comments are closed.