Farandula

Revelan que Naya Rivera pidió ayuda antes de morir

Compartir

A dos meses del lamentable fallecimiento de la actriz Naya Rivera, se dieron a conocer nuevos detalles sobre sus últimos momentos en el lago Piru.

Un informe sobre la autopsia realizada al cuerpo, detalla cómo sucedieron los hechos, e incluso señala que la actriz llegó a pedir ayuda.

«Poco después de que se lanzaron al agua, la fallecida le dijo a Josey (su hijo) que regresara al bote. Ella lo ayudó a subir y él escuchó a su mamá gritar ‘ayuda’, y ella puso su brazo en el aire. Luego desapareció en el agua», relata el documento al que ‘E! News’ tuvo acceso.

Lea También: Tras superar el COVID-19, Prince Royce dona su plasma

Esta versión coincide con la de un empleado de la oficina de alquiler del bote, quien encontró a Josey durmiendo solo en la embarcación. El trabajador dijo que el menor le dijo que Naya lo ayudó a volver a subir al bote, después de lo cual se dio la vuelta y vio que «mamá se había ido».

Además, otro trabajador que ayudó a Naya y a Josey a partir del muelle, confirmó que le ofreció un chaleco salvavidas a la estrella de ‘Glee’, pero ella declinó cortésmente. Sin embargo, el trabajador dijo que se lo dio a ella, lo cual fue corroborado por las autoridades, quienes encontraron el chaleco en el bote al llegar al lugar.

El informe desvela que Naya padecía un historial de vértigos y mareos que pudieron influir en el mortal accidente. «Podría tener vértigo hasta el punto de vomitar, pero aprendió a controlar los síntomas con antihistamínicos», se puede leer en texto.

Compartir