Un vuelo con 152 migrantes venezolanos deportados de Estados Unidos, arribaron a Venezuela, como parte del programa Gran Misión Vuelta a la Patria.

Rusia y Ucrania participan en II ronda de negociación
La aerolínea venezolana Conviasa, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el norte de la ciudad de Caracas, con los migrantes deportados por la administración de Donald Trump.
En este vuelo llegaron 138 hombres y 14 mujeres; con este grupo, Venezuela superó la cifra de 5.600 migrantes retornados durante el presente año, en medio de medidas migratorias más restrictivas en Estados Unidos.

Retornan a Venezuela 194 migrantes
El Tribunal Supremo de Estados Unidos concedió el pasado 19 de mayo la anulación del Estatus de Protección Temporal (TPS) a más de 350.000 refugiados venezolanos. Sin embargo, el gobierno de Donald Trump recurrió a la Ley de Enemigos Extranjeros de 1798 para justificar su expulsión.
A partir de ahí, cientos de venezolanos mayores de 14 años, han sido deportados, luego de ser identificados como “supuestos” miembros de grupos delictivos y sin proceso judicial.