Farandula

Resurge impactante foto de Laura Bozzo cuando tenía 18 años

Compartir

Laura Bozzo es una de las presentadoras más activas en las redes sociales, en especial en Instagram, donde la peruana comparte diferentes detalles de su vida profesional y hasta algunos secretos de su vida personal.

Prueba de ello es una de las imágenes que Laura subió hace algún tiempo, fotografía de cuando tan sólo era una jovencita de 18 años, publicación que data de hace casi un año, pero que ahora resurgió haciendo eco por todos lados.

La conductora nació en Perú el 19 de agosto de 1951, durante su juventud ella siempre fue rebelde y buscó la justicia, algo que la abogada mencionó en una entrevista.

Lea También: Fernanda Castillo y Erik Hayser esperan a su primer bebé juntos

También se sabe que a ella siempre le ha gustado lucir lo mejor posible y cuidar de su peso, algo que se nota en fotos de cuando era una adolescente, pues en la postal, que volvió a tomar fuerza, se nota una Laura bastante esbelta.

La imagen nuevamente causó revuelo e impactó a sus fanáticos, quienes no dejaron de llenar de halagos a la conductora y decirle lo bien que lucía antes y ahora.

Compartir