Internacionales

Rescatan con vida a 26 pasajeros que viajaban en un barco en Indonesia

Compartir

Un total de 26 pasajeros quienes fueron reportados como desaparecidos cuando un barco de pesca que transportaba trabajadores extranjeros sin permiso se hundió frente a la costa de Indonesia, fueron encontrado con vida después de estar a la deriva durante dos días, informaron este lunes autoridades malayas.

Dos de los 86 pasajeros del barco que transportaba a los que buscaban trabajo en la vecina Malasia murieron cuando volcó el sábado, dijo el portavoz de la base naval de Belawan en la isla de Sumatra, Rully Ramadhiansya.

Leer También: Detienen a una persona vinculada a matanza de una familia mormona

Sin embargo, el capitán y tres miembros de la tripulación sobrevivieron: «encontramos algunos pasajeros agarrados con fuerza a boyas, barriles de líquidos y otros objetos flotantes para sobrevivir en el océano y algunos otros fueron rescatados por barcos de pesca», comentó Ramadhiansya.

El barco de madera se hundió en las afueras de la provincia de Sumatra del Norte, cerca de la zona costera de Tanjung Api, cuando intentaba navegar a través de una ruta no controlada hacia Malasia.

Compartir