Mujeres profesionales en el ámbito del cine y la TV, compartieron sus experiencias durante la charla magistral “Voces Femeninas en el Cine Latinoamericano”, en la Cinemateca Nacional.
“Todo el avance que ha tenido la mitad del siglo XX en relación a la mujer es fundamental porque nos pone más allá de un cargo, nos pone en puntos de vista completamente diferentes a la hora de contar la historia, conflictos relacionados con la visibilidad femenina, resoluciones de esos conflictos, también”, expresó la argentina Cecilia Fiel, al agradecer la invitación a esta charla.
Te Puede Interesar: Mujeres, fuerza victoriosa de nuestra Revolución
A este evento asistieron jóvenes de diferentes universidades e integrantes de la Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J).
“Rendimos homenaje a la mujer que representa la fuerza de vida, la luz y la verdad de los pueblos presentes en el cine y en todos los ámbitos de la sociedad”, destacó Idania Castillo, codirectora de la Cinemateca Nacional.
