Nacionales

República Dominicana conmemora al Comandante Carlos Fonseca Amador

Compartir
Compañera Iris Acuña, Embajadora de Nicaragua en República Dominicana, compartiendo sobre la Vida y Legado del Comandante Carlos Fonseca Amador.

NOTA DE PRENSA

La Embajada de Nicaragua en República Dominicana conmemoró este Viernes 6 de Noviembre el 44 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador.

Durante la Actividad, representantes de la Confederación Nacional de Unidad Sindical de República Dominicana, leyeron un Documento de Solidaridad con Nicaragua conmemorando el Tránsito a otro Plano de Vida del Comandante Carlos Fonseca Amador.

La Compañera Iris Acuña, Embajadora de Nicaragua en ese País, agradeció a los presentes su Solidaridad, y expresó que seguimos el Legado del Comandante Carlos, sirviendo a nuestro Pueblo a través de los logros alcanzados, y que seguimos alcanzando con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, así como con las acciones que se realizan para salvaguardar la Vida durante el paso del Huracán ETA y el manejo de la Pandemia del COVID-19 en Nicaragua.

El Acto contó con la participación de amigos de Nicaragua en República Dominicana, y se presentó un Documental sobre la Vida y Legado del Comandante Carlos Fonseca Amador.

Compartir