Nacionales

REPORTES RED 90.5 FM. | 620 AM.

Compartir
Reporte

NACIONAL

1 Y 10 De Agosto Asueto Por Las Fiestas Patronales En Managua

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que el Ministerio del Trabajo, declara asueto con goce de Salario, los días 1 y 10 de agosto para los capitalinos, en ocasión de celebrar sus fiestas patronales.

 

Pdte. Daniel Recibirá Cartas Credenciales De Nuevos Embajadores

El Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República, recibirá éste martes 30 de julio, las Cartas Credenciales de nuevos embajadores, informó la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

 

Más Familias Reciben Atención Integral De La PDDH

El equipo multidisciplinario de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), del 22 al 26 de julio brindó atención a 36 nuevas familias víctimas del conflicto de abril de 2018.

 

Nuevo Embajador De Ghana Entrega Copias Estilo

El Vicecanciller de de Relaciones Exteriores, Vaeldraeck Jaentschke, recibió este lunes las copias de estilo del nuevo embajador de Ghana, Napoleób Abdulaí.

 

Ciclo Agrícola Cumpliendo Metas

El ciclo agrícola 2019-2020, se ha cumplido de manera satisfactoria así lo destacó este lunes el titular del Ministerio Agropecuario (MAG), Edward Centeno.

 

MINED Preparado Para Cerrar El Ciclo Escolar

El Ministerio de Educación (MINED), se prepara para el cierre del ciclo escolar 2019, informó el Asesor Presidencial en Tema de Educación, Salvador Vanegas.

 

INTERNACIONALES

Tormenta Tropical “Erick” Se Convertirá En Huracán Este Lunes

El pacifico central de los Estados Unidos se prepara para recibir a la tormenta “Erick” la cual según los meteorólogos se convertirá en huracán; luego de haber estado a uno 2270 km de Baja California.

 

TSE Utilizará El Mismo Sistema Informático Para La Segunda Vuelta Electoral

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que utilizará el mismo el Sistema Informático próximo 11 de agosto para la segunda vuelta electoral.

 

Muere Niño Tras Ser Atropellado Por Un Tren En Alemania

Este lunes un niño de ocho años murió tras ser arrojado por un hombre a una vía en la estación de tren central de Fráncfort y ser atropellado por un tren que estaba circulando, ha informado la Policía.

 

Compartir