REPORTES RED 90.5 FM. | 620 AM.

NACIONALES

 

Costa Caribe gana concurso de comidas navideñas

La Costa Caribe ganó el concurso de comidas navideñas, la señora Elvia Dometz, de Laguna de Perlas, fue la ganadora en su décima primera edición, realizado este año en el departamento de Estelí.

 

Con éxito se realizo la Expo Feria Navifest 2019

La Expo Feria Navifest 2019 que se realizo el fin de semana en la Plaza de Colores en el Puerto Salvador Allende, fue todo un éxito y contó con afluencia de visitantes.

 

Comité olímpico cumple 60 años

El Comité Olímpico Nicaragüense cumplió 60 años, y realizó la V Gala Olímpica con la presencia de atletas destacados de todo el país, que se sumaron a la gran celebración de la institución promotora de todas las disciplinas deportivas.

 

Ejercito retiene a hombre que pretendía ingresar con dinero de forma ilegal

A través de una nota de prensa el Ejército de Nicaragua informó que en el puesto fronterizo de San Pancho, en San Carlos, Rio San Juan, fue retenido Douglas José Rivas Thomas de años de edad, quien portaba 13 mil 670 dólares de manera ilegal.

 

“Hay que continuar haciendo camino al andar con el ALBA”, dice presidente Daniel Ortega

El Presidente Daniel Ortega Saavedra, desde La Habana, Cuba, reafirmó que los pueblos latinoamericanos y caribeños deben continuar haciendo su camino al andar con el Alba-TCP.

 

 

INTERNACIONALES

 

Consultan nueva constitución en Chile

Chile realiza consulta ciudadana no vinculante, cuyo objetivo es recabar opiniones sobre el proceso constituyente y las prioridades sociales del país, en más de 220 comunas de las 346 existentes en el territorio.

 

China desautoriza aranceles sobre algunos productos de EE.UU.

China avisó sobre la suspensión los aranceles adicionales para algunos productos estadounidenses que debían implementarse el 15 de diciembre, así li dio a conocer los aranceles adicionales para algunos productos estadounidenses que debían implementarse el 15 de diciembre.

 

Terremoto en Filipinas deja una persona fallecida

Un terremoto de magnitud 6,8 en Filipinas dejó como saldo a una niña fallecida y 14 personas heridas.

 

 

Comments are closed.