REPORTES RED 90.5 FM. | 620 AM.

NACIONALES

Nicaragua se prepara para el cuatro Ejercicio Nacional Multiamenaza

El Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED), se está preparando para que este 19 de diciembre se lleve a cabo el cuarto Ejercicio Nacional Multiamenazas a partir de las 10:00am informó la vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo.

 

Gobierno de Nicaragua se solidariza con familiares de policías caídos en Masaya

El Gobierno de Nicaragua a través de su vicepresidente Rosario Murillo se solidarizó con los familiares y amigos de los dos oficiales Luis Alexander Medieta Alemán y Carlos alberto Sauce Ruiz, caídos en el cumplimiento de su deber en el departamento de Masaya, durante un enfrentamiento con la banda delincuencial  “El Chabelo”.

 

Rinden homenaje póstumo a oficial asesinado por delincuentes

Este lunes se rindió homenaje póstumo al inspector de la Policía Nacional, Luis Alexander Mendieta Alemán, quien fue asesinado por delincuentes, cuando frustraba un robo. Hecho que se registró en Masaya el fin de semana.

 

Frente Frío ingresará próximamente al país

Un frente frio ingresará al país próximamente, el cual provocará temperaturas de hasta 14 grados, así lo dio a conocer este lunes autoridades  del  Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER).

 

Juguetes rumbo a la Costa Caribe Sur y Norte del país

Un total de 21 camiones cargados de juguetes salieron esta mañana rumbo a la Región Autónoma del Caribe Norte y Caribe Sur, para ser entregados a niños y niñas de educación y primer grado el próximo 10 de diciembre.

 

INTERNACIONALES

Trump se niega a asistir a la primera audiencia del proceso de juicio político

La Casa Blanca dio a conocer  que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sus abogados no asistirán a una audiencia del «impeachment«  o juicio político en la Cámara de Representantes que se realizará el miércoles.

 

Fiesta en Favela de São Paulo deja nueve muertos pisoteados

Nueve personas que participaban en una fiesta funk en una favela de São Paulo murieron pisoteadas la madruga del domingo cuando la policía emprendió la persecución de dos sospechosos que se mezclaron entre la multitud para huir de los agentes. Los fallecidos son siete varones adultos, un adolescente de 14 años y una mujer, según informó en el teniente coronel Emerson Massera en conferencia de prensa.

 

Unos 26 jóvenes mueren al caer su autocar por un barranco

Al menos 26 jóvenes murieron el domingo en un accidente de autobús en Túnez, al norte de África en una zona montañosa popular entre los turistas locales, uno de los peores desastres ocurridos en las carreteras de este país.

 

Honduras con 172 muertes por dengue

Ministerio de Salud de Honduras confirmó que en la semana epidemiológica 47,  el número de fallecidos por dengue asciende a 172 en lo que resta del año 2019.

 

Comments are closed.