Nacionales

REPORTES-RED

Compartir

NACIONALES

Ineter informa sobre pequeñas explosiones de gases y cenizas en el Volcán Telica

El INETER informa que hoy, domingo 20 de julio, a las 04:59 pm y las 5:41 pm, han ocurrido dos pequeñas explosiones de gases y cenizas en el volcán Telica, las cuales han elevado la salida de material a 200 metros sobre el borde del cráter, depositándose en las faldas del volcán, sin afectar a la población.

Campana de la Paz, un atractivo de Managua

El Monumento Campana de la Paz, ubicado en la avenida de Bolívar a Chávez, en Managua, ya es disfrutado por las familias nicaragüenses.

Nicaragua en Taiwán celebra el 41 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista

La Embajada de Nicaragua en Taiwán conmemoró con una velada de presentaciones culturales el 41 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, el acto tuvo lugar en el parque Nicaragua en la Cuidad de Luzhou.

Monumento al General Sandino en Bilwi

Un monumento en homenaje al general de hombres y mujeres libres, Augusto C. Sandino, fue inaugurado en Bilwi, Costa Caribe Norte.

León cuenta con nuevo Paseo de las heroínas, héroes y mártires

La comunidad Universitaria del CUUN de la UNAN – León y autoridades políticas de esa ciudad, inauguraron el paseo de las heroínas, héroes y mártires de la Revolución.

Parque de ferias ofrece salud visual

El Consultorio Óptico San Judas ofrece a los visitantes del Parque Nacional de Ferias la oportunidad de adquirir lentes a su medida a precios accesibles tanto para adultos como para niños.

INTERNACIONALES

Voluntarios a la vacuna rusa contra Covid 19, desarrollan respuesta inmune

El Ministerio de Defensa de Rusia anunció que una fase de los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus que desarrolla junto con el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya ha tocado a su fin.

Lluvias monzónicas dejan 200 muertos en Asia

Al menos 200 personas han muerto debido a las torrenciales lluvias e inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia, según las cifras oficiales.

China destruye una presa por las inundaciones

Las autoridades de la provincia china de Anhui, han destruido con explosivos una presa del río Chuhe, afluente del río Yangtsé, para liberar las crecientes aguas que retenía tras su segundo desbordamiento desde el inicio del año.

Compartir