Nacionales

REPORTES-RED

Compartir

NACIONALES

MITRAB decreta feriado nacional este 20 de julio en celebración del 41/19

La Ministra del Trabajo en uso de las facultades que le confiere la Ley No. 290, “Ley de Organización, Competencia y Procedimientos del Poder Ejecutivo” Ley No. 185 Código del Trabajo vigente en su artículo 264 inciso d).

Gobierno Sandinista concede libertad a 1,605 hermanos y hermanas

Como parte de la jornada de rendir homenaje a los héroes y mártires en este mes de celebraciones, el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Gobernación (MIGOB), concedió el beneficio la convivencia familiar a 1,605 hermanos y hermanos.

Avanza en un 80% instalación del segundo Acelerador Lineal en Nicaragua

La instalación del segundo Acelerador Lineal para tratar el cáncer lleva un 80 por ciento de avance y será puesto al servicio de la población en la primera semana de noviembre el Centro Nacional de Radio Terapia “Nora Astorga” (C.N.R), en Managua Nicaragua.

Rosario: 15 de julio crece la esperanza, crece el amor y fortalecemos la paz

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, evocó este miércoles la gesta heroica del padre de la Resistencia Urbana, Comandante, Julio Buitrago, en saludo a su 51 aniversario de su paso a la inmortalidad.

Donan equipos de protección médica al hospital Vélez Paiz

Autoridades del Hospital Fernando Vélez Paiz, Managua, recibieron una donación de equipos de protección médica, por parte de  la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días.

INTERNACIONALES

Identifican anticuerpos capaces de neutralizar el Covid 19

Los especialistas del Instituto de Biología Molecular, han logrado por primera vez en Rusia obtener anticuerpos capaces de neutralizar el virus del Covid 19, anunció la institución, que forma parte de la Sección Siberiana de la Academia Rusa de las Ciencias.

Voluntarios para la vacuna rusa contra Covid 19 son dados de alta

El primer grupo de voluntarios en las pruebas clínicas de una vacuna rusa contra el coronavirus que desarrollan el Ministerio de Defensa y el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya fueron dados de alta del hospital militar Burdenko de Moscú.

Estudiantes asesinan a su maestro utilizando productos químicos

Un estudiante de posgrado  de Rusia,  asesinó junto a un amigo a su profesor de química, desmembró el cadáver y luego intentó disolverlo en contenedores de ácido clorhídrico, todo ello con el fin de robar el dinero de la víctima.

Compartir