Internacionales

Reportan un muerto y diez heridos en tiroteo en EE.UU.

Compartir

Autoridades de la Policía Estatal de Arkansas informaron este sábado que una persona falleció y al menos 20 resultaron heridas de bala en un tiroteo ocurrido en la ciudad de Dumas cuando se desarrollaba una exposición de autos.

Detalla en un comunicado el cuerpo policial que sobre las 7:25 de la noche los investigadores se dirigieron a la sede de un negocio en el cual se realizaba el evento para dilucidar lo ocurrido, sin que aún se conozca dato alguno sobre un posible sospechoso del tiroteo.

Leer Aquí: Rusia revela que Ucrania recibió 32 millones de dólares de EEUU

Como tampoco del estado de gravedad exacto de las víctimas, entre las cuales se confirmó la existencia de un niño que fue trasladado al hospital pediátrico de Arkansas según develaron medios locales.

Mientras, los restantes heridos fueron trasladados para ser atendidos a centros hospitalarios cercanos en McGehee y Dumas, además del hecho de que dos de las víctimas fueron trasladadas por aire.

Por su parte, la Oficina de Gestión de Emergencias del Condado de Desha, pormenorizó que se produjeron dos incidentes diferentes, el primero de ellos desencadenado tras una persecución a alta velocidad que terminó en un choque frontal.

Y el segundo el citado tiroteo en el área de estacionamiento en la que se efectuaba la exhibición organizada por la entidad sin fines de lucro The Hood-Nic Foundation, en Dumas, situado a unas 90 millas (144 kilómetros) al sur de Little Rock, Arkansas.

Compartir