Nacionales

Reparan e instalan drenaje en el barrio Eduardo López, Santa Teresa

Compartir

Por: Manuel Aguilar

Ante la demanda de la población del barrio Eduardo López, municipio de Santa Teresa, las autoridades locales ejecutaron la primera fase de la reparación de las calles con material selecto y construyeron cunetas para mejor drenaje.

Durante la temporada de invierno las calles del barrio Eduardo López quedaban incomunicadas, lodosa y completamente destruida, por lo que las familias solicitaron a las autoridades una respuesta a esta problemática.

La inauguración de la primera fase del proyecto se realizó en el sector de la Casa Materna Irma Morales, donde participaron los protagonistas y la alcaldesa de ese municipio Yamileth Fonseca

Lea también: Un nacatamal ganó “Sabores de mi Patria” en Diriamba

«Aquí mejoramos la calle porque tenemos la casa materna y necesitamos que tengan mejores condiciones las vías para trasladarlas al centro de salud, sin ningún tipo de dificultad», dijo Fonseca.

Mientras que los pobladores expresaron que las condiciones mejoraron porque esta calle se perdía en temporada lluviosa y muchas viviendas resultaron inundadas el año pasado

Compartir