Curiosidades

Renuncia a su trabajo por megáfono, pero antes hace una denuncia

Compartir

Cansada por los malos tratos, una mujer identificada como Shana Ragland, renunció por megáfono a su empleo en Walmart, en Texas, Estados Unidos.

La mujer cansada del trato que recibió durante meses y ver la injusticia con otros compañeros, hizo uso del megáfono y denunció a sus compañeros de “racistas y pervertidos”.

Lee Aquí: Instalan inodoro con temporizador para controlar a trabajadores

“Finalmente dejé mi tóxico trabajo que me estaba haciendo absolutamente miserable durante un año y siete meses. Que te den, Walmart”, escribió Ragland en sus redes sociales junto al video en el que se ve que ella misma se grabó mientras les decía unas cuantas verdades a quienes la trataron mal.

En las imágenes virales se ve que la mujer tomó el megáfono de la tienda y llama así la atención de todos los visitantes. “Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes… Solo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota. Elias es otro imbécil. Esta empresa despide a los compañeros negros sin razón (…) Y Jimmy, de la sección deportiva, Joseph, el cajero, Larry, de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos, y espero que no hablen a sus hijas como me hablan a mí. Que se jodan los gerentes”

Compartir