Curiosidades

Renuncia a su empleo de 8 años y no lo contratan en el otro

Compartir

Un hombre de Estados Unidos, decidió renunciar a su empleo de ocho años para irse a uno nuevo, sin embargo, a última hora la empresa finalmente decidió no contratarlo.

Poco antes de dejar su antiguo puesto, Migi B, como se hace llamar en redes sociales, publicó un clip en donde muestra cómo retiraba sus pertenencias de un locker y luego las ponía en una caja.

Asimismo, mostró el momento en que devuelve su tarjeta de identificación y el celular que le dieron para laborar. Se había despedido entre lágrimas de sus ex compañeros de trabajo, pero estaba convencido de que las cosas iban a mejorar pronto.

Leer También: Le regala un trío a su esposo, y la “invitada” queda embarazada

Desafortunadamente, las cosas no iban a resultar de la forma esperada. Algunos días después de aquel video, publicó uno nuevo en donde hizo un anuncio que tomó por sorpresa a los internautas: “Renuncié a mi empleo de 8 años por otra compañía que me contrató y luego se retractó, ya estando desempleado”, detalló.

Según explicó Migi B en la sección de los comentarios, la compañía le dijo a último momento que ya no tenían un lugar para él. Supuestamente, estaban con la capacidad de empleados cubierta al máximo.

Compartir