Con una alegre jornada recreativa, niñas y niños del municipio de San Marcos celebraron la remodelación del Parque Infantil San Pedro de los Molina, un espacio renovado para el sano esparcimiento de la niñez.
La actividad reunió a decenas de familias, quienes disfrutaron de un ambiente festivo con payasos, piñatas y concursos organizados para conmemorar la entrega de las mejoras en el parque.
Te Puede Interesar: Inauguran calles nuevas en Laureles Norte
Las autoridades destacaron que la obra la ejecutaron con el respaldo del Buen Gobierno Sandinista, con el objetivo de fortalecer los espacios de recreación y garantizar el derecho de la niñez a disfrutar de áreas seguras y adecuadas.
La remodelación del parque brinda a las familias de San Marcos un sitio renovado para la convivencia, el juego y la recreación, contribuyendo al bienestar de la comunidad.

