Nacionales

Relanzan Comisaría de la Mujer en el municipio de Dolores, Carazo

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

La Policía Nacional reinauguró este jueves 08 de abril, las instalaciones de la Comisaría de la Mujer en el municipio de Dolores, en el departamento de Carazo; la cual lleva por nombre Cruz María Pérez Guzmán.

La inauguración estuvo  a cargo de la comisionada  Martha Irías, jefa nacional de las Comisarías de la Mujer, Jessica Leiva, Ministra de la Mujer y representantes de las autoridades estatales de esa localidad.

«Estamos relanzando las comisaría a nivel nacional, llevando la atención más cerca a las familias. Ahora las y los doloreños ya tendrán donde interponer sus denuncias», dijo Martha Irías Aguilar, jefa nacional de las comisarias de la Mujer.

Lee Aquí: Entregan ambulancias a filiales de cinco departamentos

Agregó que la comisaría dará atención a unas 5 mil mujeres de esa localidad y se continuará trabajando por avanzar con mayores conquistas.

Señaló que las comisarías están trabajando con varias instituciones gubernamentales para garantizar ese respeto a los derechos de las mujeres nicaragüenses.

La nueva comisaría está equipada con toda las herramientas técnicas y personal capacitado para que las familias tengan una atención rápido y una repuesta a sus denuncias.

Compartir