Nacionales

Rehabilitan camino productivo en Estelí

Zayda Bojorge 9 de junio de 2023

En la comunidad El Robledal, autoridades de la Alcaldía de Estelí, inauguraron la rehabilitación de caminos productivos que beneficia directamente al sector turismo, agrícola y a la población en general.

“En esta ocasión 1 kilómetro y medio de camino mejorado, con una inversión de más de 800 mil córdobas”, informó el alcalde de Estelí, Francisco Valenzuela.

Leer Aquí: Fortalecen capacidades de productores nicaragüenses

Informó que se beneficia directamente a 320 habitantes de esta comunidad y anunció que este año continuarán llevando obras de progreso similares a la zona rural de este municipio.

Agregó que los productores tienen ahora mejores condiciones para sacar su cosecha a otros mercados, a la vez que facilita la circulación vehicular y peatonal de las familias.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo