Nacionales

Rehabilitan alumbrado público en el barrio Villa Guadalupe

Compartir

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), junto con las familias inauguraron la rehabilitación en un cien por ciento del alumbrado publico en el barrio Villa Guadalupe, distrito II de Managua.

El ingeniero Mario Esquivel, jefe de la unidad de organización y sistema de ENATREL, destacó que esta restauración, “es una ardua labor que nuestro gobierno ha orientado y hoy podemos decir que las 176 luminarias de Villa Guadalupe están funcionando”.

Leer Aquí: Nicaragua ocupa el octavo lugar en políticas para energía renovable

Dio a conocer que con esta restauración se benefician 12 mil habitantes de este barrio y mencionó que a nivel departamental en Managua han rehabilitado el alumbrado público en 42 barrios.

Informó que a nivel nacional la restauración de luminarias ha llegado a los departamentos de Estelí, Matagalpa, Chinandega, León, Nueva Segovia, Madriz, Boaco, Juigalpa, San Carlos y Rivas.

Por su parte, María Raquel Sánchez Moreno manifestó “como pobladora me siento satisfecha porque ya mis hijos tendrán mayor seguridad y esto se lo agradecemos de corazón al compañero Daniel Ortega y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo”.

Compartir