Regresa la CHAMPIONS con los octavos de final

Febrero el mes más esperado por los amantes para brindarse todo su amor y también los que aman el futbol lo esperan con mucho entusiasmo debido a que el torneo más importante de clubes a nivel mundial la UEFA CHAMPIONS LEAGUE regresa a la acción con la etapa de eliminación.

Los octavos de final de la CHAMPIONS regresan con dos espectaculares encuentros ambos a las dos de la tarde hora de Nicaragua, por un lado, el Atlético de Madrid recibe al Liverpool y por otro el Borussia Dortmund enfrenta al PSG.

El vigente campeón regresa al escenario donde ganó la Orejona el pasado mes de junio el Wanda Metropolitano, El Atlético de Madrid no está teniendo, ni de lejos, su mejor temporada. En Liga se está dejando más puntos que nunca y la copa del rey ya está eliminado.

Las lesiones le están jugando una mala pasada al Cholo Simeone esta temporada, Tripper será la única baja confirmada, mientras que Joao Felix, Héctor Herrera y Diego Costa son serias dudas. Por su parte Liverpool tiene la Premier League en su mano. Esto puede permitirles centrarse en la Champions League en lo que resta de temporada. todo hace que pensar que después de casi 30 años los hombres de Klopp podrán levantar la Premier.

En el otro encuentro del día, el Borussia Dortmund jugando de local en su mitico estadio el en el Signal Iduna Park recibe la visita del poderoso equipo francés PSG. Los negriamarillos tienen toda la intención de convertirse en uno de los caballos negros de la competencia, son un equipo joven con mucho talento y buen trato de la pelota.

Por su parte el PSG la CHAMPIONS es su gran obsesión, consiguieron su pase a octavos como primeros del grupo A, con 16 puntos producto de cinco victorias y un empate, dejando el segundo sitio para el Real Madrid. además, es una serie con cierto picante, ya que se trata de la vuelta de Thomas Tuchel al Signal Iduna Park, un escenario donde tuvo la tarea de sustituir a Jürgen Klopp.

Comments are closed.