Nacionales

Reforzamiento de merienda escolar llegará a 2 mil 400 escuelas

Compartir

El gobierno sandinista en voz de su vicepresidente, Rosario Murillo, anunció que este martes saldrá un envío extraordinario de merienda escolar que beneficiará a los centros escolares afectados por los huracanes ETA e IOTA.

La Vicegobernante de Nicaragua, dio a conocer que dos mil 400 escuelas recibirán este reforzamiento de merienda escolar que llegará a más de 200 mil estudiantes.

MINED visitará colegios

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que las autoridades del Ministerio de Educación (MINED), visitaran las escuelas para confirmar el avance de la educación en los centros de enseñanza.

MINSA inaugurará casa materna

En otros temas el Ministerio de Salud (MINSA), celebra la inauguración de una casa materna en la comunidad de Naranjo, en Waslala, departamento de Matagalpa, informo Murillo.

De Interés: Daniel rendirá homenaje a Sandino

CONICITY realizará congreso nacional de agricultura

El Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICITY), realizará el congreso nacional de agricultura para sistemas de alerta temprana que disminuyan los efectos del cambio climático.

San Juan de Limay inaugurará su comisaria de la mujer

Rosario, anunció la inauguración de una comisaria de la mujer que llevará seguridad humana y ciudadana a más de 8 mil 500 personas en San Juan de Limay en el departamento de Estelí.

MEFCCA capitaliza a más a emprendedores

El Ministerio de la Economía Familia (MEFCCA), capitalizará esta semana a más de 300 familias emprendedoras con más de 6 millones de córdobas, informó la Vicegobernante.

Inaugurarán pozo de agua potable

Por último, la vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, comunicó que un nuevo pozo de agua potable será inaugurado en el mes de abril en el sector de Residenciales el Dorado y barrios aledaños. Este proyecto alcanzara a más de 11 personas.

Compartir