La Copresidenta del país, Rosario Murillo refirió este jueves que, ante la demanda creciente de las familias nicaragüenses en materia de seguridad, se realizó reforma a la Constitución para hacer más efectivo el trabajo que realiza la Policía Nacional.
“Por lo tanto, ante esa demanda creciente, se procuró reformar la Constitución para garantizar que hay dos mandos de la Policía Nacional que pueden distribuirse el trabajo de cobertura de atención y lograr ser más eficaces cada día y responder más rápidamente las demandas de las familias nicaragüenses”.
“Demandas que nosotros entendemos, valoramos y sabemos que refleja confianza absoluta de las familias en las instituciones de seguridad soberana de nuestra Nicaragua bendita.
De Interés: Requisitos para Feria de Fiestas Patrias con Exoneración del 15% del IVA
“Hoy se presentó en conferencia de prensa el Primer Comisionado General Francisco Díaz junto al Comisionado General Victoriano Urbina, anunciando como está integrada la Jefatura de las Fuerzas Policiales del país a partir de la reforma de la Constitución”.
“Que se realizó precisamente por la demanda creciente de nuestro pueblo que de verdad siempre está buscando la seguridad, procurando, demandando, exigiendo lo que nosotros debemos garantizar seguridad ciudadana en comarcas, barrios, comunidades en las ciudades en todas partes, más seguridad a nuestro pueblo”, indicó Rosario.