Nacionales

Recursos de primer nivel continúan llegando a zonas afectadas

Compartir

La vicepresidente de la república, Rosario Murillo, informó que el pasado 19 de noviembre salieron un total de 23 rastras con materiales, alimentos, planes techos y otros recursos de primer nivel de apoyo hacia las zonas afectadas de Las Minas y Prinzapolka, siendo este parte del apoyo del PMA.

Servicio de agua recuperado en todo el país

La vicemandataria Rosario Murillo, indicó que el servicio de agua potable se ha recuperado en todo el país, ha excepción de Waspam y Mozonte en donde la turbidez del agua ha impedido el abastecimiento del vital líquido a unas mil 57 familias.

De Interés: Gobierno sigue brindando acompañamiento a familias afectadas por el paso del Huracán IOTA

Gobierno reconoce el trabajo de las Instituciones de primera línea

El gobierno de Nicaragua reconoció el arduo trabajo de todas las instituciones, a los soldados, policías, bomberos, médicos, enfermeras, auxiliares, y Ministerio de la Familia, quien se han entregado de manera solidaria y con compromiso para continuar avanzando en la recuperación del país, indicó Murillo.

Gobierno de Alemania envió una donación a toda Centroamérica

La vicegobernante Rosario Murillo, informó sobre el envío de una donación que realizó Alemania para los países de Centroamérica.

Fin de semana lleno de actividades

Más de cuatro mil actividades que se realizarán el fin de semana, para el disfrute de las familias nicaragüenses.

Ferias de salud se realizarán en todo el país

Más de 44 mil consultas médicas con las clínicas móviles y ferias de salud, se realizarán en todo el país, en las que se ofrecerán consultas y exámenes a las familias.

Compartir