Nacionales

Reconocen labor del Ministerio de Gobernación en Jinotepe, Carazo

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

Autoridades locales de Jinotepe reconocieron la labor del Ministerio de Gobernación (MIGOB), en un acto celebrado en el complejo departamental en Jinotepe en el departamento de Carazo.

El Alcalde de Jinotepe, Mariano Madrigal junto a los presentes reconocieron la labor destacada del organismo en su misión de acercar los servicios a las familias de este municipio, además de garantizar la seguridad y tranquilidad mediante sus dependencias, como son la Dirección de Migración y Extranjería y estaciones de Bomberos Unificados.

«Queremos agradecer que hoy tenemos los servicios cerca, no solo con Migración, sino con los Bomberos Unificados, sobre todo acá en Jinotepe, Carazo», expresó Madrigal.

Leer Aquí: Inauguran Clínica de atención Psicosocial en Diriamba

En reconocimiento fue entregado a la titular del MIGOB, Amelia Coronel, quién agradeció y manifestó: “Nosotros solo contábamos con 32 estaciones de bomberos, pero ahora gracias a nuestro Buen Gobierno Sandinista ya se cuenta con 96 estaciones básicas de bomberos a nivel nacional».

La entrega del reconocimiento forman parte del plan previsto en Octubre Victorioso, que saluda y celebra el 41 aniversario del Ministerio de Gobernación.

Compartir