Nacionales

Reconocen labor de maestros que imparten las teleclases

Compartir

El Ministerio de Educación (MINED) realizó este viernes un encuentro evaluativo de reconocimiento e intercambio de experiencias pedagógicas con docentes que imparten el plan de estudio de secundaria por medio de las teleclases.

Melba López, director de secundaria del MINED, indicó «Y hoy es un grupo de maestros expertos en teleclases, con desafíos, que sacamos adelante la primera etapa y que aún continuamos con eso que llamamos la segunda etapa de tele clases, ya con mayores aprendizajes, con mayores experiencias, son maestros expertos en las especialidades de educación inicial, primaria, secundaria, son maestros muy crecidos, muy evolucionados, muy nicaragüenses y muy revolucionarios«.

Leer también: Servidores públicos reciben el pago de su aguinaldo

La funcionaria indicó que los maestros han tenido la oportunidad de aportar a la continuidad educativa en todas sus fases, esta experiencia ha significado en sus carreras un reto superado que los llena de satisfacción.

Los maestros expresaron que el proceso de preparación fue enriquecedor, el cual les permitió también crecer profesionalmente. «Me siento muy orgullosa y feliz de poder tener la oportunidad muy valiosa de aportar al sistema educativo, al Ministerio de Educación y a una población estudiantil para yo generar una educación integral en todas sus facetas y en esta oportunidad aproveché para enriquecerme, creciendo personal y profesionalmente porque es un proceso de adaptación muy complicado pero exitoso«, manifestó la maestra Susana Romero Rodríguez, profesora de química y biología

Compartir