Nacionales

Reciben al Tetra Campeón Román «Chocolatito» González

Compartir

Tras haber ganado una pelea contra el mexicano Julio César «Rey» Martínez, el tetra Campeón  Román  «Chocolatito»  González, boxeador nicaragüense fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por el vicealcalde, Enrique Armas; el Coordinador Nacional de la juventud Sandinista 19 de Julio, Milton Ruiz y Maurice Ortega Murillo.

Roman «Chocolatito» González expresó «es un privilegio estar nuevamente aquí en mi país, compartiendo esta felicidad con cada uno de ustedes. Estoy súper feliz, contento por el trabajo que hemos hecho durante 6 meses y agradezco al Team Chocolatito que siempre ha estado conmigo, agradeciéndole a cada uno de ellos, primeramente, a Dios que es el que se merece todo, el único que me tiene aquí de pie con fuerza y salud».

Leer Aquí: Familias reciben con mucha algarabía a Román «Chocolatito» González

Destacó su excelente condición física y fuerza en esta pelea, «tenía la fuerza como la del búfalo y estábamos demostrando nuestra calidad y condición que teníamos. Lo quería noquear, pero no sé pudo, el muchacho aguanta muchísimo, aguantó mucho golpe, pero bueno, demostró las cualidades que él tiene, condición también que él tiene».

Mencionó que habrá una tercera pelea con “El Gallo” Estrada, “solo que lleguemos a un acuerdo nada más y que se amarre bien la bolsa y pues vienen cosas buenas, cosas importantes”.

Compartir