Curiosas

Recibe transfusiones de sangre de su hijo para verse joven

Zayda Bojorge 10 de diciembre de 2025

Maricela Iglesias, conocida como la Barbie humana, que radica en Hollywood, admitió que recibe transfusiones de sangre de su hijo para evitar el envejecimiento.

La mujer que se ha sometido a varias cirugías, indicó que recibe tratamientos con células madres e inyecciones de grasa de su hijo, para alcanzar el ideal de belleza.

Durante su infancia, la negativa de su madre de comprarle una Barbie, por considerarla una figura sexualizada y dirigida a adultos, marcó su obsesión por esta figura que la lleva a transformar su cuerpo.

“Siempre me gustó llamar la atención. Me gusta maquillarme y vestirme de forma llamativa. Aprendí que la gente tiene derecho a tener una opinión, pero esa opinión no tiene por qué afectarme”, sostuvo.

Uno de los tratamientos más llamativos que adoptó es la transfusión de plasma joven, un procedimiento que involucra directamente a su hijo. “Le extraen sangre a mi hijo y me la dan a mí. Soy una especie de vampiro”, señaló Iglesias.

Agregó que este procedimiento se le conoce como Multi Generation Plasma Transfusion, requiere compatibilidad y que el donante sea más joven.

“Tenemos que ser 100% compatibles. Sí o sí tiene que ser mi hijo o un familiar que tenga el mismo tipo de sangre, pero siempre la persona tiene que ser más joven, si no sirve. Es para que yo pueda vivir más años con mejor calidad de vida”, sostuvo. Este tratamiento exclusivo tiene un costo aproximado de 15 mil dólares.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo