Curiosidades

Recibe quimio por una gasa en el cuello olvidad en una cirugía

Compartir

Una joven de apenas 22 años contó el calvario vivido tras un insólito error en una sala de cirugía: le dejaron una gasa en el cuello luego de operarla y la sometieron a largos tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

Aunque inicialmente a Ariadna Caballero le dijeron que la cirugía de un linfoma de Hodgkin, realizada en 2019, había sido todo un éxito, pronto un prominente bulto en el cuello hizo que aumentaran los ciclos previstos del tratamiento con químicos y radiación.

Lee Aquí: Piden a vecina no lucir tan sexy en su casa

“Pasé por seis ciclos dobles, pero luego decidieron darme más, ya que el bulto en el cuello no se reducía. Luego estuve también yendo al hospital para sesiones de radioterapia durante dos meses”, le contó la joven al diario El Mundo de España.

Luego de varios procedimientos, un otorrino decidió intervenirla de nuevo por el supuesto tumor. Ya en la sala de operaciones, los encargados no tuvieron sino que abrir su cuello para descubrir un cuerpo extraño amarillento, de unos cinco milímetros, según el informe médico: no era un tumor en crecimiento sino una esponja olvidada en el procedimiento anterior.

Compartir