Nacionales

Realizarán Cierre del Plan de Protección y Seguridad de la Cosecha Cafetalera

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que el Ejército de Nicaragua convoca a productores de las zonas norte del país para participar en el Acto Nacional del Cierre del Plan de Protección y Seguridad de la Cosecha Cafetalera de este Ciclo Productivo.

El acto se realizará en horas de la mañana en las instalaciones del Primer Batallón de Infantería Permanente “General de Brigada Patricio Centeno Martínez”, del 6 Comando Militar Regional.

Leer Aquí: Inauguran Resonador Magnético en el Manolo Morales

“Estará participando por supuesto el Jefe del Ejército, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, la comandancia y ministros del MAG, MIFIC, la ministra Martha del Minsa, Marena, Fanny, Inifom, compañeros productores, decíamos organizaciones de productores, también nuestra Policía Nacional a través de su Primer Comisionado Francisco Díaz”, indicó la vicemandataria.

Destacó que “las palabras de la Presidencia de la Republica, nuestro Comandante han sido asignadas al compañero Ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta Montalván”.

Compartir