Nacionales

Realizan prueba de ADN a niña secuestrada y rescatada por la Policía Nacional

Compartir

NOTA DE PRENSA No. 238 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL REALIZA PRUEBA CIENTÍFICA (A.D.N.) PARA DETERMINAR QUIEN ES LA MADRE BIOLÓGICA DE LA NIÑITA DE INICIALES A.M.L.B., DE 11 MESES DE EDAD.

Familiares de la ciudadana Meyling Carolina Domínguez López, detenida por el secuestro de la niñita de iniciales A.M.L.B., de 11 meses de edad, cometido en la ciudad de Matagalpa, el pasado viernes 20 de agosto de 2021, plantean dudas de que la ciudadana Kimberling Junieth Benavidez Pérez, sea realmente su madre biológica, y solicitan Prueba de ADN.

Atendiendo la solicitud y para tranquilidad de todo familiar, la Policía Nacional remitió al Instituto de Medicina Legal a la niñita de iniciales A.M.L.B., a Kimberling Junieth Benavidez Pérez y Meyling Carolina Domínguez López, para extracción de fluidos biológicos y realizar prueba científica con la finalidad de comprobar quien es la madre biológica de la niñita.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

 Managua, lunes 23 de agosto de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO

NOTA
NOTA
Compartir