Nacionales

Realizan misa solemne en memoria de dos niñas asesinadas brutalmente en Mulukukú

Compartir

Este 23 de septiembre se cumplieron nueves días de haber sido brutalmente asesinadas dos niñitas de 12 años y 10 años de edad en donde la vicepresidente Rosario Murillo, envió un fuerte abrazo a la madre y familia doliente, también detalló que se realizó una misa solemne en memoria de las menores.

“Queremos abrazarnos nuevamente con su madre, madre doliente, dijo hoy monseñor Pablo Smith en una misa que hizo por estas niñitas sacrificadas por un perturbado mental, un psicópata: Rosario Soza Centeno de 33 años”, comentó Rosario.

Leer también: MINSA presentará los avances del mapa de Salud

“Nos abrazamos con doña Carmen Rodríguez, madre doliente con esperanza en la vida eterna como creyentes, creyentes que somos todos”, añadió.

La vicepresidenta dijo que «Monseñor Pablo Smith reconoció la rapidez con la que actuó la Policía Nacional, capturando a esa persona enferma, Rosario Soza Centeno, y luego también reconoció la solidaridad, el acompañamiento de este Gobierno de las familias y comunidades de nuestra Nicaragua».

El sacerdote también dio su abrazo a la familia, su bendición y dijo que se alegraba también que en los próximos días van a recibir una nueva vivienda para toda esta familia que está llena de dolor.

Compartir