Realizan mañana recreativa en el colegio Bendición de Dios

73
0

La Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio, como parte de las orientaciones del Gobierno Sandinista, realizó una mañana de diversión y creatividad para a los niños y niñas del colegio Bendición de Dios.

Leer Aquí: Vicepresidenta Rosario destaca realización del Congreso de la Juventud

“Fomentamos la creatividad y la recreación sana. Las manualidades potencian las habilidades en los menores. Promotoría Solidaria visita colegios a nivel nacional y no solo con los niños, también llevamos alegría a los adultos mayores”, expresó Antony de Jesús Pérez Robleto, de Promotoría Solidaria.

Durante la actividad los niños jugaron, se montaron en el brinca-brinca, disfrutaron del show de los payasos, quienes después les entregaron globos con figuras y pintaron mariposas o telaraña en sus caras, sorpresas, concursos y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *